Preguntas Frecuentes

Nuestra página web está diseñada para cotizar los productos de su interés. Este proceso se realiza con el fin de garantizar la disponibilidad de los productos solicitados. Su requerimiento será respondido con prontitud para que pueda en el menor tiempo posible finalizar el proceso de compra a través de consignación o transferencia bancaria.

En este momento solo tenemos un punto de venta ubicado en la ciudad de Cartagena-Colombia.

Realizamos solo envíos nacionales dentro del territorio nacional Colombiano teniendo en cuenta la cobertura de las diferentes transportadoras.

Todos nuestros productos son garantizados durante 1 mes conforme a la fecha de facturación. (ver condiciones, restricciones y exclusiones). Para hacer efectiva la garantía ELECTRONICA GABRIEL SAS tiene que constatar que el producto tiene defectos funcionales que impiden el correcto funcionamiento del dispositivo, para esto cliente podrá enviar por correo electrónico o Whatsapp fotografías y/o vídeos, si fuese necesario, para validar la falla del producto, si el cliente no envía está documentación podrá hacerlo llegar a nuestras instalaciones para que las personas encargadas determinen la falla. NOTA: Para una solicitud de garantía es obligatorio que el producto venga en su empaque original acompañado de sus accesorios y catálogos.

Con base a la ley 1480 de 2011, artículo 47, una persona tiene el derecho de retractarse de una compra y el dinero le será devuelto. Sin embargo, existen unos requisitos para que puede efectuarse este derecho.

  1. El producto solicitado debe ser entregado en perfecto estado (no violentado, ni partido, ni rajado) con su empaque original acompañado de sus accesorios (si aplica) y catálogos.
  2. Dirigirse directamente a la empresa y presentar una solicitud verbal o escrita donde manifieste que se ha retractado de la compra.
  3. El plazo para retractarse de la compra o para solicitar la devolución del dinero, será en un término de cinco días hábiles siguientes a la compra. La empresa tendrá máximo 30 días hábiles para realizar dicha devolución.
  4. No debe ser un producto personalizado o solicitado por parte del cliente por encargo.

Los medios de pago disponibles son consignación o transferencia para solicitudes fuera o dentro de Cartagena. En nuestro punto de venta recibimos efectivo, tarjetas débito y crédito.